Deportes

Gimnasia le bajó el pulgar a la dupla Alaníz-Abaurre

Durante la jornada se dio a conocer que los entrenadores que lograron el ascenso a la B Nacional no seguirán al frente del plantel. Los candidatos.

Darío Alaniz y Martín Abaurre, dupla que consiguió el ascenso a la B Nacional, no continuarán al frente del plantel de Gimnasia. La noticia fue confirmada por su vicepresidente, Luis Vila, en declaraciones a Radio Nihuíl. 

La noticia no cayó del todo bien en los simpatizantes mensanas teniendo en cuenta el cariño que se ganaron y muchos pedían una nueva oportunidad para ambos. 

Además, se supo que entre miércoles y jueves definirán quien se hará cargo del equipo que volvió a la segunda categoría del fútbol argentino. El Pacha Cardozo, Diego Osela y Sergio "Toti" Arías serían los que cuentan con más posibilidades de tomar las riendas del Lobo del Parque. 

Opiniones (3)
20 de agosto de 2018 | 18:10
4
ERROR
20 de agosto de 2018 | 18:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay cosas que no entiendo, como dice este que se cree saber algo de futbol Luis Vila, no queremos cometer los errores del pasado y quieren traer al Pacha Cardozo que no se donde ha dirigido y a Osella? Lo mas grave que la rematan con un tercer nombre como el de Sergio "Toti" Arías que es un error gravisimo del pasado y gran parte del descendo fue por el, todo bien con Arias pero que roce tiene en la B nacional si nos mando casi al descenso y que yo sepa no dirigio otros clubes de la categoria. Porreta dejese de asesorar por perejiles como este tipo Vila y otros secuaces, son desastrozos.
    3
  2. Cardozo? Osela? Ya nos pasó con Labruna y todo el desastre que dejó.
    2
  3. TOTI DE NUEVOOOOOOOOOOO ??? DEJAME DE JODERRR ....DEJEN A ALANIZ ...POR RESPETO Y DEDICACION O NO JODAN ....
    1