Deportes

Los jugadores se plantaron y la Lepra no arrancó la pretemporada

La decisión no cayó bien en el cuerpo técnico aunque entendieron la problemática. Además, se confirmó la baja de un futbolista clave.

Independiente Rivadavia debía comenzar hoy la pretemporada pero los jugadores decidieron no hacerlo. ¿El motivo? una deuda que los directivos mantienen con el plante que hasta el momento no se depositó y esto fue lo que irritó a los futbolistas.

Ante esto, se reunieron a charlar para llegar a un acuerdo y desde la directivas prometieron arreglar el problema durante la tarde. De no ocurrir, mañana tampoco entrenarán. Esta determinación no cayó bien en el cuerpo técnico que tenía todo para comenzar el trabajo y quedaron pagando. 

A esta noticia se le suma otra también negativa y tiene que ver con la partida de Gastón González, pieza clave para sostener la categoría en el certamen pasado de la B Nacional. 

Lepra Instituto 08 - Gastón González

El volante lo confirmó en el programa LTA de Radio Jornada: "Fue una decisión difícil por el cariño que le tengo al club, pero quiero estar cerca de mi familia después de estar 8 años afuera. Ojalá en uno o dos años, si las puertas siguen abiertas, pueda volver".


Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 14:51
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 14:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"