Sin intervención del BCRA el dólar alcanzó un nuevo máximo

La divisa trepó hasta los $ 26,44 para la venta al público en la City porteña en otra jornada sin intervención del Banco Central.

El dólar cerró en $ 26,44 para la venta al público y alcanzó un nuevo máximo histórico al superar por primera vez por encima de la barrera de los 26 pesos.

Con la suba de hoy, el dólar acumuló un alza de 90 centavos desde el jueves pasado, último día en el que el BCRA ofreció en el mercado de cambios US$ 5.000 millones a $ 25 con el objetivo de fijarle un techo a la cotización de la divisa.

Hoy, en el Banco Nación el dólar concluyó en $ 26,30 en la punta vendedora.
Lo mismo sucedió en el segmento mayorista donde la divisa trepó 70 centavos hasta los 26 pesos.

Los operadores del mercado dijeron que la suba se produjo en un escenario de negocios moderado que alcanzó apenas los US$ 528 millones.

Opiniones (7)
23 de junio de 2018 | 20:26
8
ERROR
23 de junio de 2018 | 20:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos nomaas!!... en dos meses mi sueldo perdio 25% de valor real!!! Menos mal q llego el Fmi para salvarnos!!... se acabo la joda!!!... si con los otro ibamos a ser venezuela.. con estos y sus amigos ruleteros vamos a ser mozambique... que lindo es tenerr gobernantes asi, siempre pensando en dejarte el orto bien adormecido
    7
  2. son elementales las babosa pro..... todavía le siguen echando la culpa a la pesada herencia, pobrecitos.... VERDEO, AHORA vamos a pagar la fiestita de tu presidente, endeudados por más de 100 años, nos volvimos a casar con el diablo (FMI) y no tengas dudas, a vos también te va a costar tu cuotaparte.... son cómplice de la entrega del país, sin soberanía, miles de millones de dólares fugándose del país, las off shore de parabienes, el festival de Lebacs, y podría seguir pero no vale la pena, tenés el mate quemado, lo único que me preocupa es el aumento de la desnutrición de los pibes, del frío que están pasando los jubilados y la clase media por no usar las estufas......eso lograron... ahhh la imagen del toga 26% de popularidad..... ¡¡dentro de esos, estás vos!! y bajando
    6
  3. TE IMAGINAS SI ADEMAS COMPRASTE -VOS O TUS AMIGOS- DOLAR FUTURO PORQUE MANEJABAS ALGO DE INFORMACIÓN PRIVILEGIADA??? GUAUUUU
    5
  4. Es una lástima nuestra pobre Argentina, los K unos ladrones y los M unos inoperantes..Y lo peor de todo son el 90% de los argetinos que se dividen entre K y M, o Peronistas y Cambiemos....mentes limitadas que compran un discurso u otro...Tengan la ideología que quieran, pero sepan ser objetivos cuando las personas destrozan su ideología, y la corrupcioón e inoperancia es romper la ideología.
    4
  5. Bienvenidos a la realidad, paparulos K. La que durante 12 años no quisieron ver. Pero con la plata regalada en el bolsillo hicieron la vista gorda. Ahora paguen la fiestita. Salud!
    3
  6. no controlan el dólar, no controlan el combustible, no controlan los precios, sí cntrolan los salarios ... Gestión Globerta ...
    2
  7. Con tarifas dolarizadas , cuanto vamos a pagar ????? Me pueden contestar los adoradores del CAMBIO !!
    1