Los servicios que se verán afectados por el paro de Camioneros

Este jueves, el Sindicato de Camioneros realizará un paro nacional. Hugo Moyano afirmó que no cortarán rutas, pero habrá complicaciones.

Este jueves se realiza el paro de Camioneros convocado por Hugo Moyano para presionar por un aumento del 27% para su gremio y para protestar contra el ajuste del Gobierno de Macri.

Si bien garantizaron que no se producirán cortes de ruta, la convocatoria de Camioneros afectará a muchos servicios que están relacionados con los choferes:

-Recolección de basura en algunos departamentos en los que los conductores están afiliados a ese gremio.

-Transporte de valores, lo que significa que podría faltar dinero en los cajeros automáticos durante lo que dure la medida de fuerza.

-Transporte de combustible y de mercadería para los supermercados. A ellos suma, además, el transporte de encomiendas y correo.

Opiniones (3)
23 de junio de 2018 | 21:05
4
ERROR
23 de junio de 2018 | 21:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. todos los camiones de la municipalidades están andando... los de las hormigoneras también... los de la cosecha de aceitunas, también... vi camiones con maderas, vi camiones de supermercados, camiones de frigoríficos, camiones que llevan caballos... la verdad que las rutas están llenas de camiones... parece que los camioneros de verdad no se pliegan a un paro que es sólo para que los futuros presos metan presión mafiosa a la justicia. A todos esos camioneros que hoy vi laburando, LOS FELICITO!!! eso sí son patriotas!!!!
    3
  2. Hasta cuando vamos a seguir en manos de estos mafiosos anti patria, que no solo extorsionan gobiernos, sino a todo un país entero. Gente que no laburo en su vida y disfrutan de sus abultadas fortunas, hasta cuando vamos a bancarlos?????
    2
  3. Es un dia de paro nomas, por favor traten de contribuir llevando tranquilidad en vez de asustar con los servicios que afectará la medida.
    1