Macri: "Hay confianza porque sabemos hacia dónde vamos"

El presidente retomó la actividad tras su encuentro con la titular del Fondo Monetario Internacional en Canadá. Insistió en que los inversores tienen confianza en el país porque "hay reglas claras".

El presidente Mauricio Macri aseguró, al recorrer una nueva línea de producción de una planta industrial, que la actividad que allí se realiza no sólo es importante para los trabajadores sino "para todos los argentinos", ya que genera "el elemento más importante a la hora de movilizar una sociedad, que es la confianza".

Macri consideró que en el país existen "reglas de juego claras y previsibilidad" para los inversores, luego de recorrer la nueva línea de producción de la planta de Luchetti en Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas.

El mandatario dijo que "si hace siete trimestres que crecemos lo podemos seguir haciendo por 20 años más" y pidió apostar a "la cultura del trabajo, a la cultura de la superación personal".

Ampliaremos.

Opiniones (2)
20 de julio de 2018 | 15:37
3
ERROR
20 de julio de 2018 | 15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. bueno...sintetice ....¿a donde vamos??
    2
  2. a VECES LAS PERSONAS SON inentendibles. ESTE presidente no se da cuenta que tiene un equipo economico que NO SIRVE. .Se puede ser tan NECIO que no ve que igual que fracaso Prat Gay y sus contadores le esta pasando a Dujovne.-No quiere consultar a LAVAGNA y su equipo.-por que? .cUANDO UNO ESTA sin un rumbo claro,debe recapacitar , volver atras. nINGUN PAIS DEL MUNDO HA SALIDO de una inflacion pidiendo plata prestada, la unica manera es actuar con FIRMEZA, PRODUCIR,trabajar el campo, el ganado ,la mineria. Enviar los extranjeros que ingresen al Pais a meter la pala en la tierra, no a vivir comodos en las ciudades. Esto es criterio ,que falta nos hace.-
    1