Declarará el supuesto novio oficial de Nahir Galarza

Esta semana continúa el juicio contra Nahir Galarza, la chica que mató a su novio de dos tiros en Gualeguaychú.

Para estos días se espera la declaración del supuesto novio "oficial" de Nahir Galarza. Será un testigo con el que la defensa espera probar que él era su pareja y desmentir el el vínculo con Fernando Pastorizzo.

"Rafael es diez mil veces mejor que vos", fueron las palabras que, según la última declaración de la joven, desataron la pelea que mantuvo con Fernando horas antes de matarlo en la madrugada del 29 de diciembre.

Rafael, de 19 años, venía manteniendo encuentros casuales con Nahir desde hacía tres meses. El joven vive en Gualeguaychú y estudia Profesorado de Educación Física en la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

Su testimonio permitirá saber un poco más de lo que sucedió la noche de Navidad en el boliche. La defensa de la joven busca probar que estaban de novios, y así demostrar que con Fernando no los unía más que una atracción sexual.

Fuente: Minuto Uno

Opiniones (1)
23 de julio de 2018 | 06:39
2
ERROR
23 de julio de 2018 | 06:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ni uno menos no vende no? Al igual que la frase chota "todos los hombres son iguáles" cada vez hay más mujeres como ésta. Sin códigos. Encima de gorrearlo lo cagó matando. Enferma.
    1