Por qué premiaron otra vez a una empresa tech mendocina

Se trata de Belatrix, una empresa de software nacida en Mendoza que exporta todo lo que produce. Fue destacada una vez más. Las razones.

Los Premios PYME que entregaron en conjunto Clarín y Banco de Galicia tuvieron un destacado mendocino. 

En la categoría "PYME con transformación tecnológica o digital", fueron preseleccionadas tres empresas: Belatrix Software (software), Segurarse.com (seguros online) y Zetech (sofware).

El premio fue para la compañía mendocina Belatrix, una firma que armó en 2002 Luis Robbio con sus hijos y que actualmente tiene oficinas en Buenos Aires, Perú, Colombia y Estados Unidos. 

Esta empresa que acaba de inaugurar sus nuevas oficinas en el exedificio Arteta, en San Martín y Gutiérrez de la Ciudad de Mendoza, emplea 600 personas. "Necesitamos que la Ley de Software, que termina el año que viene, sea prorrogada. Fue esa ley la que nos permitió a nosotros llegar hasta acá, sin inversiones externas", planteó Robbio.

Opiniones (5)
20 de julio de 2018 | 19:46
6
ERROR
20 de julio de 2018 | 19:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Algun otro fracasado que se sume a la columna de los inutiles? Que patetico papel, escribiendo desde el anonimato cualquier estupidez Vayan y enrosquense en una jarilla viboras de quinta... Seguramente esta empresa ha juntado 700 imbeciles para trabajar alli ....!!! No les falten el respeto a tanta gente....!! Pateticos fracasados...... cuenten lo exitosos que son Uds..
    5
  2. Son unos negreros y con sueldos que dejan mucho que desear. Tambien coincido con lo que dicen los otros posteos.
    4
  3. Malos pagadores y con un ambiente de trabajo que no es nada del otro mundo. Hacen el tipico negocio de los empresarios argentinos, cobrar en dolares y pagar en pesos (no al mismo tipo de cambio) tal como dice otro de los posteos, Tienen muy alta rotacion de personal, te mandan a cada rato solicitudes para unirte a ellos, mala señal. Fui a una entrevista y realmente no me ofrecieron nada, solo promesas que pueden tentar a un estudiante del ultimo año de alguna carrera de informatica, pero nunca a un profesional formado. Asi funciona el Polo Tecnologico de Mendoza, pura espuma y nada de realidades
    3
  4. No tengo idea de porque reciben premios. Supongo que se compran. No generan nada. Solo escriben código. En estados unidos la hora de programación se paga 120 dolares..los señores aca pagan menos de un cuarto....listo ese es la tecnología que hacen. NADA.
    2
  5. Gente con baja estatura moral conocidos por instalar enormes antenas SIN AUTORIZACIÓN LEGAL en la zona de Chacras de Coria. Por suerte los Sres. Intendentes se las hicieron desinstalar. Lo dicho, empresa con dudosos valores respecto a moral y contribución hascia la comunidad de Chacras de Coria.
    1