Bélgica barrió a Costa Rica en su último amistoso

La Selección que para muchos puede ser la gran revelación no tuvo problemas para vencer a los Ticos por 4 a 1.

Bélgica goleó hoy por 4 a 1 a Costa Rica, en el último encuentro amistoso previo a su debut en el Mundial de Rusia 2018, en partido que se llevó a cabo en el estadio Rey Balduino de Bruselas.

El equipo europeo empezó abajo en el marcador, con el gol que convirtió a los 24 minutos de la etapa inicial el delantero Bryan Ruiz, pero luego aprovechó la floja defensa del equipo centroamericano para darlo vuelta.

Así es que a los 31 llegó a la igualdad con el tanto que marcó el atacante belga Dries Mertens, quien milita en la actualidad en Napoli de Italia, y luego vinieron los dos tantos del delantero Romelu Lukaku (42m PT y 5m ST).

Por último, convirtió el delantero Michy Batshuayi a los 19 de la segunda etapa, gracias a la asistencia de la figura del partido, Lukaku, para sentenciar el partido que le permite ver con optimismo su desempeño en el Mundial.

Los dirigidos por el español Roberto Martínez debutarán en la contienda internacional el próximo lunes 18 de junio a las 12 de Argentina, cuando se midan con Panamá en el estadio Olímpico de Sochi, por el Grupo G.

Por su parte, Costa Rica integrará el Grupo E y se estrenará en el Mundial frente a Serbia, el domingo 17 a las 9, en Samara. 

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 19:03
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"