Markova festejó su aniversario en el Mendoza Plaza Shopping

Con una invitación para clientas fieles y amigos de la marca, el local presentó también las propuestas de invierno. MDZ Sociales te cuenta los detalles de la reunión y te muestra algunas instantáneas del momento.

Markova, una de las marcas elegidas por las mendocinas fashionistas que recorren el Mendoza Plaza Shopping cada día para renovar su clóset, celebró su aniversario con una reunión divertida y súper descontracturada de amigos y clientes.

Por supuesto, curiosos, periodistas, y muchas "it girls" mendocinas dijeron presente para aprovechar y conocer las propuestas que la marca tiene para las estaciones frías.

Entre brindis y delicias, las clientas se dividieron entre las más clásicas, que elegían el negro y el blanco como colores rectores, y las que se animaban al color, aprovechando la nutrida gama de marrones, ocres, los distintos tipos de azul, el nude, y el amarillo, que es el color de última moda.

"Estoy fascinada con los tapados. Son hermosos, y de diferentes largos y estilos", dijo Pamela, una abogada que charló con MDZ. "A mi me pierden los sweaters con cuello alto, tipo polerón, pero extra XL: amo las lanas nobles y suaves de las prendas invernales de Markova", aseguró Diana, que pasó por el local con dos amigas.

"¡Ay no! ¡Yo vine por pantalones! Tienen un corte espectacular y el calce es el mejor. Hay chupines, jeans más clásicos, pantalones crop y engomados. ¡Podés elegir el que mejor te siente!", nos comentó Susana, otra de las invitadas. "Te lo resumo: en Markova podés encontrar la prendas necesarias para un día de trabajo, y también looks más cool para una salida nocturna, o de fin de semana. Es por eso que tantas somos fanáticas", cerró Laura, una diseñadora de interiores que se llevó unos regalitos para su hermana.

Fue una tarde con mucha onda. ¡No te pierdas la galería de fotos!