Video

El llanto de Neymar al volver a su primera casa

La cadena O Globo TV recreó la vivienda que ocupó de niño el "10" y se quebró al ver nuevamente el lugar donde soñó con ser lo que hoy es.

Neymar llega a Rusia 2018 como el máximo estandarte de una selección brasileña candidata al título. Es la estrella del PSG y la vedette del próximo mercado de pases europeo, ante el interés del Real Madrid de adquirir su ficha en alrededor de 350 millones de euros. Sin embargo, la historia del astro comenzó lejos de la danza de millones y las luces de neón, en un lugar mucho más humilde, que abrigaba sus sueños. 

Y la reconocida cadena TV Globo tuvo una gran idea para homenajearlo. Montó en uno de sus estudios la casa donde creció y el '10' no pudo evitar derramar una que otra lágrima al reconocer el balón con el que jugaba, el televisor con el que se entretenía, pero el momento cumbre fue cuando ingresó a su cuarto. 

El programa fue grabado mientras el jugador realizaba su recuperación y  muestra el lado más humano del fútbolista, que a pesar de tener millones y lujos, aun recuerda con felicidad su dolorosa infancia.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 16:41
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 16:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"