Seis muertos por accidentes viales en Misiones

Los fallecidos eran automovilistas y motociclistas que sufrieron diversos siniestros en rutas de esa provincia.

Tres motociclistas y tres automovilistas murieron entre la noche del sábado y la madrugada de hoy en accidentes de tránsito en la provincia de Misiones.

Fuentes policiales precisaron a la agencia Télam que el primer accidente ocurrió alrededor de las 21 de anoche en la ruta nacional 12, en la localidad de Hipólito Yrigoyen, a unos 100 kilómetros de Posadas, donde murieron un hombre y una mujer al chocar la moto en la que viajaban contra un auto.

Otro de los siniestros ocurrió cerca de las 23 sobre la ruta provincial 220 de la localidad de Garuhapé, a unos 150 kilómetros de la capital, donde murió un joven de 16 años tras despistar con su motocicleta.

En tanto, pasadas las 5 de la madrugada hubo un vuelco también sobre la autovía de la ruta nacional 12, a la altura de planta de gas de la localidad misionera de Candelaria, donde tras chocar contra el muro de contención de la calzada murió "prácticamente en el acto" un hombre que viajaba en un Clío Mío, detallaron.

Los otros dos automovilistas que murieron viajaban en una camioneta Toyota Hilux sobre el kilómetro 14 de la ruta provincial 201, en la localidad misionera de Apóstoles, cuando "por causas que se investigan volcaron y fallecieron", completaron.


Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 18:13
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 18:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"