Perú y su gran ilusión llegaron a Rusia

El plantel que dirige el Tigre Gareca ya pisó suelo rusa y se prepara para su experiencia mundialista luego de 36 años.

El seleccionado peruano, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, llegó hoy a Rusia con la ilusión de protagonizar una Copa del Mundo luego de 36 años.

La delegación "blanquirroja" aterrizó en Moscú a las 20 locales procedente de la ciudad sueca de Gotemburgo donde disputó su último partido de preparación.

El plantel encabezado por el "Tigre" Gareca y liderado por el capitán Paolo Guerrero se trasladó a un hotel ubicado en las cercanías del aeropuerto de Moscú y mañana realizará su primer entrenamiento en suelo ruso.

La primera práctica será a las 9 locales en el estadio Arena Jimki de cara al debut ante Dinamarca, el sábado 16 en Saransk.

"La sensación es muy buena, hay mucha motivación y mucha expectativa. Estamos muy tranquilos, hay un buen ánimo dentro del grupo y esperamos hacer un gran partido el sábado ante Dinamarca", expresó Guerrero en diálogo con los medios oficiales apenas bajó del avión.

Perú integra el grupo C y luego de la presentación ante Dinamarca enfrentará a Francia, el jueves 21, y a Australia, el martes 26.

Opiniones (1)
19 de julio de 2018 | 09:40
2
ERROR
19 de julio de 2018 | 09:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Buena suerte hermanos peruanos!!!!! De Argentina nuestro merecido respeto. Siempre a nuestro lado.En el deporte, la guerra, la paz. Es un honor tener vecinos confiables. Y que la buena fortuna tambien los acompañe.
    1