Detuvieron un chico de 14 años con un arma en Las Heras

El caso se dio cuando el adolescente amenazó con el revólver a dos chicos que bajaban del colectivo.

Un chico de 14 años fue detenido luego de que amenazara con un revólver a otros dos adolescentes que bajaban de un colectivo en Las Heras.

El hecho se dio en calle Libertad y Chacabuco de ese departamento, cuando, por motivos que se desconocen, el joven de 14 años amenazó con el arma a otros dos chicos de 15 años.

Personal policial alertado de la situación comenzó a buscar al adolescente armado, y al encontrarlo, este intentó ingresar en un domicilio, pero fue detenido.

En su poder tenía un revólver calibre 32 con 3 proyectiles.

Opiniones (5)
17 de agosto de 2018 | 16:37
6
ERROR
17 de agosto de 2018 | 16:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. anda bien la inseguridad gobernador. cada vez hay mas
    5
  2. A estos negros mierd@ hay que combatirlos a sangre y fuego. Tienen que salir las fuerzas armadas a la calle, no hay otro camino. Y a bancarse el costo politico. Lamentablemente el gobierno actual es muy tibio y cobarde, frente a los criminales, y en la vereda de enfrente los peronchos son el ala politica e intelectual de la delincuencia. Así los giles, estamos en el horno. Los delincuentes de fiesta.
    4
  3. o un accidente a lo Nisman y no jode más....
    3
  4. Va siendo hora de bajar la edad de imputabilidad a los 12 y no digo 10 para no agitar a la gilada .Pero 10 seria lo ideal .
    2
  5. Al chico a un reformatorio .Y al abuelito y al Papa a la carcel .
    1