Caruso Lombardi: "Enzo Pérez es una solución"

El entrenador opinó sobre la incorporación del mendocino en reemplazo del lesionado Lanzini y aseguró que "demostró que es un jugador de selección".

 Ricardo Caruso Lombardi habló con TyC Sports y opinó sobre varios temas de la Selección Argentina. Uno de ellos fue la incorporación de Enzo Pérez en lugar de Manuel Lanzini, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. 

Es una solución Enzo Pérez. Demostró que es un jugador de selección. El problema es que ahora estuvo un mes veraneando", dijo el entrenador.

Además, habló sobre la disputa que hay entre Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín por el puesto de centrodelantero y dejó en claro tiene que jugar el Pipa, ya que el Kun no es 9, sino "un segunda punta". Sin embargo, minutos más tarde aseguró que él los utilizaría a los dos juntos: "Para mí tienen que jugar Agüero e Higuaín arriba y Messi libre".

Otro de los asuntos que tocó fue el de la Asociación de Técnicos Fútbol Argentina, institución que quiere "manejar" junto con Omar Labruna. "La votación va a ser más adelante. Nosotros queremos mejorar la calidad de los entrenadores. Los técnicos del fútbol argentino no tiene nada", tiró Caruso. 

Opiniones (1)
18 de agosto de 2018 | 08:23
2
ERROR
18 de agosto de 2018 | 08:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para q nos eliminen mas rapido.
    1