La confesión de Messi: "Barcelona me ha hecho llorar"

El rosarino habló con el diario deportivo catalán Sport en su última entrevista antes del Mundial.

 El diario 'Sport' publica en su edición de este domingo la última entrevista de Leo Messi antes del Mundial. Un llamativo titular ilustra su portada: "El Barça me ha hecho llorar". 

 El astro argentino también menciona su problema con Hacienda: "Tuve un año complicado en el momento en el que tuve todo el lío con Hacienda. Fue duro. No llegué a la depresión pero sí que la manera en la que se me atacó, en la que se decían cosas de mí, de mi familia, de mi papá, de mi gente... Fue duro. Sobre todo de Madrid. Me sentí muy atacado. Tuve la suerte de tener el respaldo de mi gente de Barcelona, de Catalunya, del periodismo de aquí y eso me hacía estar un poco más tranquilo. Creo que era la orden. Atacarme a mí, pegarme, aprovechar el momento de debilidad que estábamos pasando por lo que estaba sucediendo. Pasaba así porque yo sabía que era de Madrid.". 

Tapa sports messi 2

Sobre el estilo del Barça comenta: "Se ha perdido un poco la apuesta por la cantera, se han ido chicos importantes y es raro que pase en el mejor club del mundo".

Sobre la llegada de Griezmann, el astro argentino afirma: "No sé si es prioritario. Sí que estoy de acuerdo que para volver a ganar la Champions League tenemos que tener a los mejores jugadores. Y Griezmann es uno de ellos. Si el club lo puede traer, pues encantado. Yo no sé si es la prioridad. Ya depende de la secretaría técnica y del técnico. Solo digo que para ganar la Champions hay que tener a los mejores. ¡Y él es muy bueno!".

 Respecto a la temporada, Messi considera que se hizo un gran año con el 'doblete' y que no lo cambiaría por haber ganado la Champions. "Ganar la Liga y la Copa es importantísimo. No es fácil. Como dije ahora, a pesar de lo que nos pasó en Champions, la temporada fue buena". Eso sí, reconoce que "la verdad es que nos hubiera gustado ganar más Champions, sobre todo en los últimos tres años". 

Sobre el Real Madrid: "Quiero ganar yo. Lo que hagan lo demás equipos no me interesa. Como barcelonista, y cuando uno no está en la competición, nunca quiero que gane el máximo rival. Poro primero miro que ganemos nosotros".

Respecto a Argentina: "He pasado momentos también complicados con la prensa y la gente de Argentina por no valorar a las finales llegadas".

Sus peores momentos: "He tenido momentos de llorar con este club. Viví momentos muy triste cuando uno no consigue los objetivos". 

Opiniones (1)
16 de agosto de 2018 | 16:55
2
ERROR
16 de agosto de 2018 | 16:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No creo que haya llorado mas ,que lo que nos hicieron llorar este perro y sus amigos .
    1