Lo apuñalaron a la salida del boliche y está grave

Un adolescente resultó herido tras una pelea entre dos bandas a las 5 de la mañana. Otro fue golpeado en la cabeza con una botella.

 Un adolescente se encuentra en grave estado al ser puñalado en el abdomen al protagonizar una pelea entre dos grupos a la salida de un local nocturno de Luján, Provincia de Buenos Aires, la policía intentaba dar con el agresor en distintos procedimientos en la zona, informaron hoy fuentes policiales.

Según las fuentes la pelea se comenzó cerca de las 5 de la madrugada de ayer en las calles Carlos Pellegrini y Beschtedt, cuando dos grupos, uno integrado por 6 jóvenes y otro por 5 adolescentes, comenzaron a discutir por problemas barriales y luego comenzaron a los golpes de puños, botellazos y cuchillazos.

El resultado de la pelea fue la de un chico de 15 años herido, mientras que otro recibió fuertes golpes en la cabeza con una botella de cerveza.

El herido de arma blanca, en la zona abdominal, fue llevado al Hospital Municipal de Luján para su atención médica, donde quedó internado con pronostico reservado.

Esta mañana, los integrantes de la comisaría Primera de Luján y DDI Mercedes están abocados a la identificación de los protagonistas de la pelea.

Télam

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 07:40
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 07:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"