Uruguay viajó al Mundial de Rusia con "ilusión"

La selección de fútbol de Uruguay viajó hoy rumbo a Rusia con la "ilusión" de hacer una buena participación en la próxima Copa del Mundo.

 La selección de fútbol de Uruguay viajó hoy rumbo a Rusia con la "ilusión" de hacer una buena participación en la próxima Copa del Mundo y tras ser despedida por cientos de aficionados.

El combinado y su cuerpo técnico, encabezado por Oscar Tabárez, llegó al Aeropuerto Internacional de Carrasco, ubicado en las afueras de Montevideo, en un bus que fue acompañado por una caravana de vehículos. Allí los esperaban cientos de aficionados para transmitirles su aliento.

El capitán de Uruguay, Diego Godín, dijo en una rueda de prensa que siente "ilusión, nerviosismo, emoción por el cariño de la gente".

"Sabemos la ilusión que hay (entre los aficionados uruguayos), y es la misma que tenemos nosotros. Pero sabemos a lo que vamos: el gran reto por delante es ganar el partido con Egipto y pasar la fase de grupos, que es nuestro primer gran objetivo", analizó.

"Como siempre, lo hemos demostrado, el grupo se va a entregar en cuerpo y alma en cada partido y cada pelota", añadió Godín, defensa central del Atlético de Madrid.

"Es una linda responsabilidad", comentó por su parte Matías Vecino. "Estamos muy ilusionados; nos hemos preparado bien" y "vamos a dar todo" en el Mundial, agregó el volante del Inter de Milán.

Uruguay voló a la ciudad rusa de Nizhni Novgorod, donde instalará su campamento de cara a los partidos por el Grupo A. Su debut será el próximo viernes 15 ante Egipto, luego se medirá con Arabia Saudí el 20 y cerrará la primera fase enfrentando a Rusia el lunes 25.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 19:03
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"