Para el DT de Croacia, "Argentina es el rival más fácil"

Así lo mencionó Zlatko Dalic, director técnico del segundo rival de nuestra Selección en el Grupo, y sorprendió a todos.

"El partido más fácil será Argentina y cada vez estoy más seguro de eso", mencionó Zlatko Dalic, director técnico de Croacia, y sorprendió a todos.

Argentina y Croacia se verán las caras en el segundo partido del Grupo D, que tendrá lugar el jueves 21 de junio. "Nosotros no tenemos realmente nada que perder y por eso somos candidatos. Acá, el que tiene la responsabilidad es Argentina. Con lo cual, el equipo sabe que debe jugar suelto, sin ataduras de ningún tipo. Nos cuidaremos porque Messi es lo de mejor que vi en mi vida, pero la derrota ya la tenemos. ¿Por qué no animarse?", siguió.

Las otras dos Selecciones en la zona serán Nigeria e Islandia. "Respetamos mucho a todos, pero no es ningún secreto que Argentina es la favorita ya que es uno de los mejores equipos del mundo. Pero eso no significa que el primer lugar ya esté ocupado: los cuatro equipos son muy buenos y todos van a Rusia con la esperanza de avanzar a la segunda ronda", concluyó.

Opiniones (1)
22 de agosto de 2018 | 03:43
2
ERROR
22 de agosto de 2018 | 03:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nunca dijo que era el rival más fácil, sino que era el partido más fácil porque ya estaba perdido, cualquier otro resultado es un logro. Es totalmente lógico lo que dice.
    1