La guerra por la herencia de Juan Alberto Badía

Su viuda, Mariana Pokrassa, denuncia a los hijos del fallecido periodista de quedarse con los bienes que le correspondía. Los detalles, en esta nota.

Explotó una inesperada guerra en la familia de Juan Alberto Badía. Mariana Pokrassa, viuda del fallecido periodista, denunció que al poco tiempo del deceso, los hijos de él no respondían sus llamadas telefónicas y no le cedieron parte de la herencia que le correspondía.

Según contaron en "Pamela a la tarde", el locutor había expresado que Mariana debía quedarse con dos automóviles y una propiedad, algo que no sucedió. Por eso, la mujer que estuvo en concubinato durante doce años con él reclama lo que le pertenece.

"Antes de que lo operen Juan hizo un testamento, pero lo hizo tan mal que lo quiso quemar. ‘A mí nadie me explicó cómo se hacía, hice cualquier cosa', me dijo. Ese testamento lo tenía guardado, yo nunca lo vi. Lo había lacrado y todo, pero lo quemó. Él nunca pensó que se iba a morir, por eso nunca hizo nada formal u oficial", contó en el programa de América.

"El un día me habló y me dijo que me iba a dejar la casa en la que vivíamos y dos autos. Yo le dije que no era momento de hablar de eso, pero él quería hacerlo", reveló más tarde.

Luego, Mariana explicó: "Yo trabajaba con Juan, estábamos en una sociedad a la cual yo renuncié hace un tiempo porque me dijeron que ésa era la manera y ahora me encuentro con esto. Yo no quiero nada más allá de lo que me dejó en la charla que tuvimos. Pero también sé que por el tiempo que estuvimos conviviendo tengo derechos a recibir la herencia".

Por último, manifestó: "Nosotros no nos casamos porque Juan tardó un montón en tener el divorcio de su ex mujer. Por un motivo o por otro ella siempre le negaba la posibilidad de divorciarse y por eso nosotros no nos podíamos casar". 

Fuente: Diario Show

Opiniones (2)
20 de agosto de 2018 | 04:18
3
ERROR
20 de agosto de 2018 | 04:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Existen unos profesionales que se llaman Escribanos y se dedican a esto. Los ratones para ahorrarse el documento no lo hacen. La ley deberia ser clara. No hay testamento?? se expropia .
    2
  2. El viejo problema argentino de no legalizar y documentar lo que se regala de boquilla, que tantos problemas ocasiona cuando una persona fallece . Regala de boquilla. divide bienes, propiedades y genera malas interpretaciones y despues todos terminan sin hablarse. Deberia ser obligatorio testar y si no hay testamento, el Estado expropiar todo.
    1