Miranda confirmó que votará a favor del aborto

El ex intendente de Las Heras y diputado nacional peronista comunicó su posición a través de Twitter.

Son cinco los legisladores mendocinos que anticiparon su voto en contra de la legalización del aborto y otros cinco, a favor de restringir el derecho a la vida. 

Esta tarde, el peronista Rubén Miranda confirmó que se pronunció a favor del aborto.

De este modo, el próximo miércoles, en Diputados, los que votarán a favor del derecho a la vida como lo es en la actualidad (en contra del aborto) son Sebastián Bragagnolo (Pro), Stella Maris Huczak (Pro), los radicales Luis Petri y Federico Zamarbide, y el peronista Omar Félix.

En tanto que a favor del aborto, los radicales Luis Borsani y Claudia NajulGuillermo Carmona, José Luis Ramón y Pedro Rubén Miranda.


Opiniones (30)
18 de agosto de 2018 | 13:39
31
ERROR
18 de agosto de 2018 | 13:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Valc, pensá un poquito lo que estás diciendo, no es lo mismo?. Mejor te lo traduzco yo, ASESINATO, para que te quede clarito.
    30
  2. Qué decepción!! Otro diputado más que traiciona a sus votantes!!
    29
  3. Que desastre estos pseudo politicos que llegaron al Congreso. Lo bueno es ya irlos conociendo por si se postulan para otro cargo provincial. Este chanta al igual que Najul y Ramón solo dicen lo que la gente quiere escuchar para ganar votos, luego se cagan en ellos. Ramón escuche que te querías presentar para Gobernador, no te voto ni en pedo, abortista y encima panqueque!!!!! Me sorprendió Bermejo y Felix, bien por ambos!!!!!!
    28
  4. Politico e indigno. Nunca mas un voto.
    27
  5. oscaraguierre: En eso estamos de acuerdo...
    26
  6. tiene hijas Miranda?, espero que si, y que le toque ir al hospital.
    25
  7. Valc , que decorativo usar la palabra interrumpir en vez de matar, la mama tiene derecho a hacer lo q quiera con su cuerpo pero no con el del bb, ademas el medico no tiene x q ser obligado a hacerlo, ellos juraron defender la vida y Acá se está pidiendo q mate y si se niega corre peligro de ir a la carcel Ah el medico no tiene derecho a elegir cdo va contra su juramento hipocrático?
    24
  8. Y que se puede esperar de un tibio, al igual q Ramón y Najul, votan a favor de la muerte de un inocente, dan pena
    23
  9. Miranda nunca mas un voto. Cagón!
    22
  10. Asesino. Algún día vas a rendir cuenta por cada gota de sangre inocente derramada... Que Dios y la Patria te lo demanden...
    21