Deportes

Jorge Vitar ganó el Sprint del TC2000

El mendocino aprovechó su oportunidad y celebró por primera vez con el Chevrolet Cruze del equipo Pro Racing.

En una competencia que tuvo un duelo caliente por la posición de privilegio entre Jorge Vitar y Nicolás Dapero, el piloto mendocino aguantó los embates que le ejerció el hombre de Renault y cantó victoria en el sprint del sábado para el TC2000 en Río Cuarto.

Comenzaba la carrera pactada a 15 vueltas con Jorge Vitar en la punta, seguido por Dapero, Sapag, Cabrera y Acosta. En la primera curva hacía un trompo Nicolás Moscardini y caía en el clasificador.

La pelea estaba al rojo vivo entre Vitar y Dapero, pero el líder prevalecía. Mientras que Hernán Palazzo era el nuevo quinto tras dejar atrás a Acosta.

Después de varios intentos, Dapero tomaba la primera posición pero la felicidad le duraba algunos instantes, ya que se pasaba de largo en la salida de una curva y era superado por Vitar y Sapag. Pero luego el Renault recuperaba el segundo lugar. Palazzo estaba en la cuarta colocación.  

En el giro número 12 se neutralizaba el sprint para retirar el auto mal ubicado de Martín Chialvo. En la última vuelta volvía la velocidad al pelotón con Vitar aguantando la presión que le ejercía Dapero, tercero estaba Sapag, cuarto Palazzo y quinto Maríano Pernía.

Finalmente Vitar cantó victoria, seguido por Dapero, Sapag, Palazzo y el Renault Fluence de Mariano Pernía. Completaron los diez Cabrera, Persia, Lima Capitao, Acosta y Coscia.

Ciarrocchi sigue al frente del campeonato luego del sprint con 124 unidades, seguido por Palazzo con 111 puntos y Pernía con 100. La actividad para el TC2000 en Río Cuarto continuará el domingo a las 8.30, cuando se ponga en marcha la prueba de tanques llenos y luego a las 12.05, se iniciará la final.

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 10:00
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 10:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"