Deportes

Lamadrid frustró el sueño de Atlas en la "D"

El Carcelero ganó en los penales y logró el ascenso a la Primera C. El equipo reconocido por su programa de TV, seguirá soñando.

Una verdadera fiesta en Villa Devoto tras una definición drámatica que ganó Lamadrid por 4 a 2 ante Atlas. Las cosas en el local no arrancaron bien porque Alonso puso en ventaja al Marrón, pero Billardo logró el empate a los 17 de esa primera etapa. Lo pudo liquidar el Carcerlo dentro de los 90 minutos con un penal de Sarandeses, pero el palo se lo impidió.

Ya en la definición desde los doce pasos Sarandeses, Paoluccio, Alexis Aguirre y el arquero Acosta marcaron, mientras que Córdoba se lo atajó a Devito. En el Marrón falló Ferrario, se lo atajaron a Alonso y sólo marcaron Prado y Portillo.    

Urquiza ascendió a la B Metropolitana

Justo José de Urquiza consiguió hoy el ascenso a la Primera B Metropolitana luego superar a Argentino de Quilmes por 3-1 con tiros desde el punto penal en la segunda final del Reducido de la Primera C, que perdió 2-1 de visitante y dejó la serie igualada en dos tantos.

La gran figura del juego fue el arquero visitante Diego Córdoba, quien tapó dos penales para darle el ascenso histórico a J. J. Urquiza a la tercera divisional por primera vez.

Urquiza

El delantero Oscar Altamirano (20m. PT), de penal, adelantó a la visita, mientras que Walter Hermoso (31m. PT) y Gabriel Tellas (45m. PT) dieron vuelta el trámite en el tiempo regular.

Además, el experimentado Gustavo Oberman se fue expulsado en el dueño de casa, a los 44 minutos del complemento.

J. J. Urquiza se sumó al campeón Defensores Unidos de Zárate, que conquistó el torneo con 76 unidades. 

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 03:31
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 03:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"