Deportes

Antolín no pudo confirmar su buen momento

El mendocino había logrado la pole y ganado su serie, pero un recargo le hizo perder ese privilegio. Gonzalo, su hermano, fue cuarto en el parcial.

Matías Antolín iba camino a lograr un fin de semana perfecto en el Turismo Pista. Con el Renault Clio que atiende su papá, Daniel, fue la referencia de la jornada pero una situación confusa  lo dejó masticando bronca. 

El mendocino partía desde la mejor ubicación, mantuvo su lugar tras una gran lucha con Mauro Salvi y tras caer la cuadriculada los comisarios deportivos lo recargaron por falsa largada y cayó al séptimo lugar del clasificador parcial.  

Antolin gonza

El Corsa de Gonzalo Antolín.

Salvi, entonces, heredó la victoria seguido por Ramiro Alcaine y tercero Lucas Yerobi, quien pudo prevalecer en un final atrapante, cuarto finalizó Gonzalo Antolin, quinto Lucas Petracchini y sexto Federico Santos 

La segunda, en tanto, fue ganada por Tomás Sniechowski, segundo finalizó Joaquin Volpe y tercero Dino Cassiano, el cuarto lugar quedó en manos de Thiago Martinez, quinto Horacio Evolo y sexto Juan Cruz Talamona.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 23:02
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 23:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"