Deportes

Se confirmó la quinta baja en Godoy Cruz

El defensor paraguayo Javier Báez se sumó al Sinaloa de la segunda división del fútbol mexicano y se convirtió en la quinta baja en el Tomba.

 El defensor paraguayo Javier Báez se sumó al Sinaloa de la segunda división del fútbol mexicano y se convirtió en la quinta baja de Godoy Cruz de Mendoza, que este lunes comenzará los trabajos de pretemporada con vistas a la Superliga que se iniciará en agosto próximo.

En su cuenta oficial de Twitter, el club mexicano expresó: "El liderazgo de Javier Báez vuelve a Sinaloa. Bienvenido a la Pecera" en referencia a la incorporación del futbolista, de 28 años, nacido en la localidad paraguaya de San Lorenzo.

Bajo la conducción técnica del entrenador del "bodeguero", Diego Dabove, el defensor paraguayo fue habitualmente fue suplente, pero cuando lo tocó ingresar lo hizo con acierto y se adaptó rápidamente al sistema.

Es por ello que al término de la última Superliga y ante el vencimiento de su contrato el próximo 30 de junio, la dirigencia del club mendocino le realizó una oferta económica para renovar su vínculo, sin respuesta.

Con la partida de Báez, ya suman cinco los jugadores confirmados que no formarán parte de Godoy Cruz la próxima temporada, ya que previamente habían partido el arquero Ramiro Martínez; el defensor Leonel Galeano y los volantes Walter Serrano y Felipe Rodríguez.

Godoy Cruz comenzará el lunes los trabajos en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, para luego trasladarse el 6 de julio a Buenos Aires, donde tiene previsto jugar tres amistosos: el sábado 7 frente Argentinos Juniors; el miércoles 11 ante Vélez y el sábado 14 con Gimnasia y Esgrima de La Plata. 

Opiniones (1)
20 de julio de 2018 | 15:16
2
ERROR
20 de julio de 2018 | 15:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mas malo
    1