Enzo Pérez será el reemplazante de Lanzini

El mediocampista mendocino fue convocado por Jorge Sampaoli para reemplazar a Manuel Lanzini, que sufrió una grave lesión en su rodilla. Será su segundo Mundial.

Enzo Pérez será el reemplazante de Manuel Lanzini en la Selección Argentina y se sumará al plantel directamente en Rusia, donde los jugadores de la Albiceleste arribarán esta tarde desde Barcelona.

El mediocampista de River le ganó la pulseada a Guido Pizarro, el otro futbolista que llegó a las últimas horas con chances de meterse entre los 23. Antes habían quedado atrás Leandro Paredes y Pablo Pérez, del Zenit y de Boca, respectivamente.

La lesión de Lanzini (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha) cayó como un baldazo de agua helada entre sus compañeros, que ayer le brindaron todo su apoyo en el predio de Barcelona y a través de las redes sociales. 


Opiniones (10)
19 de julio de 2018 | 09:47
11
ERROR
19 de julio de 2018 | 09:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me falto Icardi...pero como van las cosas no se que podria pasar jejeee!!!
    10
  2. Ahora si voy a mirar el mundial!!!!! Bravo Enzo!!!!!!!!
    9
  3. Otra pifiada del muñeco maldito. Un jugador que viene en descenso, que no ha aportado absolutamente nada en Riber. Un jugador hoy del montón. Ojala este impresentable de Sampaoli nos tape la boca a todos.
    8
  4. Un pecho frio mas
    7
  5. Vamos Enzo!! Te lo mereces!!! Éxitos.
    6
  6. Te olvidaste de mombrar de donde salió Enzo Perez, el merito de llegar a jugar 2 mundiales ea exclusivo del esfuerzo y trabajo de el, pero salto desde el TOMBA !!!
    5
  7. esta bien es el que mas rápido se puede adaptar, dado el tiempo que queda, aparte tiene experiencia no vaya a ser que este entre los titulares, si hasta los bosteros querían que fuera él
    4
  8. Éxitos. Debió estar entre los 23 de inicio, pero las convocatorias parecen teñidas de tufillo a representantes y figuraciones. Otro que merecía, para mi, era Icardi (a pesar de W).
    3
  9. BRAVO Enzo!!!! Muy buena SUERTE!!!!!
    2
  10. Vamos Enzo! ! Vamos Argentina! !
    1