Frank Fabra se queda sin Mundial

El lateral colombiano sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y se perderá el Mundial de Rusia 2018.

El lateral colombiano Frank Fabra sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y se perderá el Mundial de Rusia 2018, informó hoy la federación colombiana de fútbol.

"En la mañana de hoy, tras realizarle al defensor imágenes diagnósticas, el cuerpo médico constató la lesión que se preveía, tras un primer diagnóstico clínico", indicó el comunicado emitido por la selección colombiana.

Comunicado

"El jugador se encuentra acompañado por todo el grupo de jugadores, cuerpo técnico y staff, quienes recibieron con muchísimo dolor la confirmación de la noticia", añadió la comunicación.

Fabra, jugador de Boca Juniors en la Argentina, era un hombre clave en el esquema del entrenador José Pekerman, que lo consideraba titular para el estreno en el Mundial ante Japón. La lesión del futbolista de 27 años se produjo en el entrenamiento del viernes y se conoció hoy tras los exámenes a los que fue sometido.

De acuerdo a la información, el reemplazante de Fabra para el Mundial se conocerá en las próximas horas.

Colombia debutará en el Mundial el martes 19 ante Japón en Sarank, en un duelo del Grupo H, que también integran Polonia y Senegal.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 14:36
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 14:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"