Deportes

Bilardo "no murió de casualidad", confesó su hermano

Jorge brindó detalles de lo ocurrido con el ex entrenador argentino y su relato fue realmente conmovedor. Por fortuna, el Narigón, se recupera.

Jorge Bilardo, hermano de Carlos, reveló este viernes que el síndrome de Hakim Adams pudo haber terminado con la vida del entrenador de la Selección argentina campeona del mundo en 1986, aunque ahora se recupera y en los próximos días sería dado de alta.

"Carlos se encuentra bien. En cuatro o cinco días vuelve a casa. Por suerte ya está fuera de peligro. Tuvo un pico de presión y alergia en la lengua. No podía comer ni tragar. No se murió de casualidad".

El lunes, según el único parte médico difundido por el instituto Fleni de la Capital Federal, se había detallado que Bilardo sufrió una "dilatación ventricular en el cerebro, sugestiva de síndrome de Hakim-Adams".  Pero Jorge, además, dio una precisión fuerte que podría conllevar una denuncia por mala praxis aunque no precisó si la familia actuará al respecto.

"Casi se muere por el medicamento que le dieron en la Fleni. Carlos está en una sala común en el Sagrada Familia. Cuando vuelva a casa Carlos va a poder seguir con su vida normal".

El Narigón fue operado en el Hospital Sagrada Familia, neurocirujano formado en el Hospital de alta complejidad "El Cruce". (Minuto Uno)

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 03:36
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 03:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"