Macri y Awada fueron "Cocineros argentinos" por un día

La primera dama cocinó en Olivos para el programa, con cuyo conductor hubo polémica por entonar al aire "el hit del verano" contra el presidente.

Meses atrás sorprendió -y generó todo tipo de rumores- el distanciamiento de la cámara durante dos meses del "jefe" de Cocineros Argentinos, Guillermo Calabrese, justo después de entonar al aire el "hit del verano" contra el presidente.

El propio Calabrese aclaró luego que estuvo fuera por un tema de salud (problemas en las vértebras) y que no hubo un "castigo político" por lo sucedido. Hoy se despejaron todas las dudas con un programa especial grabado en la mismísima Quinta de Olivos con la primera dama, Juliana Awada, como cocinera estrella.

Macri awada cocineros argentinos

El presidente, la primera dama y Calabrese, en la Quinta de Olivos.

Awada preparó una tarta con verduras de la huerta de la residencia presidencial bajo la atenta mirada de Macri, según lo consignó la periodista Silvia Mercado.

"Al terminar la media hora de filmación, que será incorporada al vivo del programa, Macri no quiso que nadie comiera la tarta que había preparado la primera dama y se apuró a llevársela para comerla el chalet presidencial durante el almuerzo", señaló la cronista.

El programa podrá verse este domingo por la TV Pública.

Opiniones (6)
17 de agosto de 2018 | 12:25
7
ERROR
17 de agosto de 2018 | 12:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Calabrese la ptqtp , calabrese lotmqtp, calabrese lptmqtp
    6
  2. miagus: cuántos??? en qué lugar??? llamaste a conin para denunciar??? tenés algún nombre de algún niño muerto de hambre??? me podés mandar la copia de la denuncia que hiciste para ver si puedo hablar con los de CONIN para que tomen cartas en el asunto, por favor?
    5
  3. No hay gente mas necia ,resentida y podrida que los kishnerista...nunca más en el poder!!!
    4
  4. Recien llegan del espacio ??? O tienen problemas mentales ?? Son tan ignorantes que piensan que el desastre que hicieron los Kk durante 12 años lo van solucionar en tres. Con gente como ustedes estamos condenados. Miserables. No puedo creer lo que escriben
    3
  5. Este tipo... es o se hace....Está de joda. Festejando como Fundió lo República....
    2
  6. Mientras el cocina, cuantos niños se estan muriendo de hambre
    1