De la Canal se ofrece para llorar en velorios y patear cajones

El mediático contó a través de sus redes sociales su insólito proyecto. Los paquetes de llanto pueden ser simple, mediano o premium.

Mariano de la Canal compartió un divertido video en donde presenta su nuevo emprendimiento. "Te lloro el muerto", expresó el mediático. 

El ex Bailando publicó en su cuenta de Instagram un particular film en el cual cuenta que inauguró un proyecto que se llama "Lagrimas del Olvido". "Te lloro al muerto a toda aquella gente que no tiene familiares", aseguró.

La tarea de Mariano es muy simple, llorar. Cuenta con varios paquetes que varían su precio según la tarea designada. Los paquetes pueden ser: simple, mediano o premium.

"El premium incluye llanto, patada al cajón, un desmayo, sacar a un familiar que no querés.Te hago un quilombo", aseguró el mediático.

Ustedes, ¿lo contratarían?

¡Mirá el video!

#TeLloroElMuerto %u26B0%uFE0F Etiqueta a tu amigo emprendedor!

Una publicación compartida de Mariano De La Canal (@marianodelacanal) el

Fuente: Diario Show

Opiniones (3)
18 de junio de 2018 | 01:15
4
ERROR
18 de junio de 2018 | 01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. estiloguampa: Hipócrita, evasor, falto de palabra, tilingo de cuarta que mechás palabras en inglés, idioma que desconocés hasta en sus más mínimas expresiones. Para tu pobre y cascoteado cerebre, peroncho y Kk. Es STRIP ( Desnudarse, entre muchas definiciones ) ) Tease, no STREP ( Estreptococo ) Tease y la correcta traducción de My Way al castellano, el que apenas chapurreas, " es " A MI MANERA. De paso y aprovechando tu habitual presencia hablando pellotudeces......estilojuanpa 15 de Marzo de 2016 | 13:59 Como se pague a los Fondos Buitres me retiro de Twitter, foros y renunciare a ser argentino ". Nada todavía ¿ No ?
    3
  2. jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja Qué hdp este tipo...como me hace reir!!!
    2
  3. Otros tienen otros proyectos . En China por ejemplo strep tease de chicas porno . En otras latitudes hacen funerales mas personalizados como poner al taco el tema de Frank Sinatra My Way que lo traducen como A MI Manera . Incluso en un funeral ,usaron el tema de Julio Iglesias "Me olvide de Vivir " para un banquero que solo contaba dinero y no hacia otra cosa .
    1