Deportes

Insólito: un equipo qatarí jugaría la B Nacional

Oscar Renna, vicepresidente de Independiente Rivadavia, fue quien explicó esta noticia que, obviamente, sorprendió a propios y extraños. ¿De qué se trata?

Creer o reventar. La AFA evalúa la incorporación de un equipo de Qatar en el próximo torneo de la Primera B Nacional, con la intención de "mejorar el aspecto económico" de la principal categoría del ascenso argentino. Así lo admitió el vicepresidente de Independiente Rivadavia, Oscar Renna, quien detalló que esa inclusión de un equipo asiático inyectaría unos 100 millones de pesos.

" En la AFA se analiza meter un equipo de Qatar para mejorar el aspecto económico del torneo. Además se planteó hacer una especie de Sudamericana para los de B Nacional", señaló en declaraciones al programa Dos de Punta. .

Si bien por ahora es un proyecto o idea, el directivo confirmó que están en tratativas para invitar a un equipo Qatarí en búsqueda de una inyección monetaria. Además, afirmó que si se llega a implementar esta llamativa idea, el año que viene habría dos conjuntos del país asiático, por lo que "uno iría al Interior, otro para la zona Metropolitana".

 "Se les está buscando cancha y todo el tema de la logística al equipo de Qatar, que sería el número 26 de la categoría. Solo vendrá si aportan un dinero importante. El año que viene habría dos equipos de Qatar" 


Opiniones (1)
17 de julio de 2018 | 18:50
2
ERROR
17 de julio de 2018 | 18:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cualquier burrada por dos dólares más. im pre sen ta bles. Así está el fulbo mis amigos.
    1