Deportes

Almeyda fue ovacionado en su vuelta a Gualadajara

El DT fue ovacionado hoy a su regreso a México por alrededor de 200 simpatizantes del Guadalajara, quienes le pidieron que continúe en su cargo.

El entrenador argentino Matías Almeyda fue ovacionado hoy a su regreso a México por alrededor de 200 simpatizantes del Guadalajara, quienes le demostraron su apoyo y le pidieron que continúe en su cargo.

Con lágrimas en los ojos y a los gritos de "no te vayas, Matías, por favor", "estamos contigo, ésta es tu casa", "siempre te vamos a respaldar" y "eres grande", los fanáticos del equipo de Jalisco demostraron su respaldo al técnico de 44 años.

A su regreso de varias semanas de vacaciones, en la Argentina, el ex volante y entrenador de River Plate se mostró sorprendido por la demostración de cariño brindada por la parcialidad del 'Chivas', consignó la agencia española Efe.

"La gente siempre se ha manifestado muy bien conmigo y soy un agradecido a todos ellos. La verdad esta demostración de cariño es bastante especial para mí", señaló el "Pelado", impresionado por el recibimiento.

El entrenador nacido en Azul retornó a Guadalajara para resolver su relación con Chivas, cuyos dirigentes lo "invitaron" a salir del equipo a raíz de múltiples diferencias, que se agravaron con la salida de jugadores como el arquero Rodolfo Cota.

Almeyda es uno de los apellidos que se mencionan como posible reemplazo del actual entrenador del seleccionado mexicano, Juan Carlos Osorio, si no prosigue al frente del equipo 'Azteca' luego de finalizado el Mundial Rusia 2018.

Al respecto, el DT afirmó que "hay que esperar, primero tengo que resolver este tema (con el Guadalajara) y después veremos".

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 14:54
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 14:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"