Este sería el nombre que Marcelo Tinelli eligió para su programa

El conductor le manifestó a su equipo de trabajo la idea que tiene sobre el nombre del ciclo que ya no podrá llamarse "ShowMatch" porque pertenece al Grupo Índalo.

Marcelo Tinelli viajó el pasado fin de semana a Mar del Plata para realizar un working con todo su equipo de trabajo de su nueva productora, Laflia.

Encabezado por Tinelli y sus dos productores de confianza, Chato Prada y Fede Hoppe, el cónclave se extendió durante sábado y domingo y por esa razón el conductor no estuvo presente en la entrega de los Premios Martín Fierro.

Todo el equipo de La Flia arribó a las instalaciones del NH Gran Hotel Provincial, donde fueron deleitados con un exquisito almuerzo con vista al mar.

El menú consistió, de entrada, rabas, gambas al ajillo, langostinos al natural, fiambres y embutidos, quesos y ensaladas. El plato principal fue paella de mar para quienes se animaron o lomo con papas horneada, como segunda opción. 

Según publicó en exclusiva el sitio Primcias Ya, en esa reunión se discutió un punto muy importante que tiene que ver con el nombre que podría tener el programa. Al no poder usar el antiguo "Showmatch", porque está en manos del Grupo Índalo, Tinelli le expresó a su equipo de trabajo el nombre que él desea ponerle.

Marcelo quiere llamarlo "Bailando por un sueño", algo que efectivamente puede hacer porque es el dueño de los derechos.

Recordemos que el ciclo comenzará una vez finalizada la Copa del Mundo de Rusia y existe la posibilidad de que se extienda por el verano aunque no está definido.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 15:00
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 15:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"