Confirman que Macri se reunirá mañana con Lagarde

Después de que se confirmaran los detalles del acuerdo del Gobierno nacional con el Fondo Monetario Internacional, se confirmó la cita del presidente con la titular del organismo en Canadá.

Este sábado se reunirán en Canadá el presidente Mauricio Macri y la titular del Fondo Monetario Internacional Christine Lagarde. La cita será la imagen que espera el mandatario para terminar de dar una señal de confianza después de que se dieran los detalles del acuerdo por u$s 50.000 millones que le prestará el organismo a la Argentina.

El encuentro será este sábado a las 17 de Argentina y se da en el marco del desarrollo del G7 que se realiza en ese país norteamericano. Macri participa como invitado del presidente anfitrión, el primer ministro canadiense Justin Trudeau.

La ocasión servirá para que Macri se muestre junto a la titular del FMI y se termine por da una muestra de confianza a los mercados. Aunque formalmente la aprobación del acuerdo y la primera entregar de dinero sería en dos semanas, se espera que el "apretón de manos" entre ambos sea el sello informal y mediático de un acuerdo que mantiene atentos a los inversores.

Ayer la directora gerente del Fondo Monetario Internacional felicitó a las autoridades argentinas por haber logrado un acuerdo crediticio y subrayó que se trata de "un plan concebido e instrumentado por el gobierno argentino y que pretende fortalecer la economía en beneficio de todos los argentinos". 

Opiniones (4)
16 de agosto de 2018 | 17:15
5
ERROR
16 de agosto de 2018 | 17:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. BLANCO VILLEGAS MACRI, TERRATENIENTE, TE VAS A COMER CARROÑA CON LA BUITRE DE LAGARDE. Y DEJAS AL PAIS EN LA RUINA. LEO LOS COMENTARIOS Y DICEN QUE ESTAMOS EN MANOS DE INUTILES. SI ASI ES PERO LA GENTE QUE LOS PUSO , AHORA SON LOS LAMENTOS. ESTAMOS AL HORNO CON ESTOS QUE SE HACEN LOS INUTILES , CREO QUE NO TIENEN UN PELO DE TONTOS, SON MAS VIVOS QUE TODOS, AHORA TIENEN ESA 50 MIL MILLOES, Y YYY!!! SE LOS VAN A CHOREAR, QUE VA HACER EL GENIO DE CAPUTO CON LAS LEBAC, QUE VA A PASAR CUANDO RINDAMOS O ELLOS RINDAN CUENTAS AL F.M.I. Y NOS SEGUIRAN EXPRIMIENDO, PERO COMO DIJE AYER, CUANDO EXPRIMES UNA NARANJA Y SIGUES Y SIGUES, SE ACABO EL JUGO. EL PUEBLO CUANDO NO TENGA MAS JUGO, O SEA DINERO DE SUS POBRES SALARIOS. SE LEVANTARA A LAS CALLES COMO EN 2001. SI QUE NUESTRA PATRIA ESTA EN PELIGRO, ESTAMOS DENTRO DE EL. ESTOS GENIOS VIVOS, LE CORTARON EL SUEÑO AL PUEBLO. MACRI, DESCENDES DE LOS BLANCOS VILLEGAS, TERRATENIENTES, SOS UN DELINCUENTE, GOBERNAS PARA LOS GRANDES EMPRESARIOS. PREPARATE EL HELICOPTERO QUE LO VAS A NECESITAR MUY PRONTO, CON LOS TANQUES LLENOS Y EN MARCHA. PARA LOS LECTORES; BUSCAR EN INTERNET, ARBOL GENEALOGICO DE LA FAMILIA MACRI, VEAN QUIEN ES ESTE PERSONAJE QUE TENEMOS DE PRESIDENTE.
    4
  2. Y ahora va a ser así, casi a diario va a tener que rendir cuentas y recibir órdenes de esta señora, (entre otras cosas, que fulera es!!!) Es el presidente que voto un poquito más de la mitad del país, el poquito menos nos tenemos que bancar el desguase que están haciendo estos mequetrefes
    3
  3. Me acuerdo un profesor nos decía que sera mejor... Que nos gobierne un tonto o una persona mala ? Y que se yo decíamos , bien yo prefiero el malo decía porque en una de esas se vuelve bueno , pero el tonto siempre sera tonto , esos son los que nos gobiernan
    2
  4. Se avecina otro 2001 la esperanza de los globertos al 67% ,q desastre y mas q los fundamentos empíricos dicen q a ningún país en el mundo le fue bien con este organismo somos el país que mas guita les ha pedido dios nos cuide muchachos estamos en manos de inútiles
    1