Deportes

Andrade sentenció la victoria de Atlético Mineiro

El argentino marcó un tanto en el triunfo de Atlético Mineiro de visitante frente a América Mineiro, por 3 a 1, por la 10ma. fecha del certamen brasileño.

 El argentino Tomás Andrade marcó un tanto en el triunfo de Atlético Mineiro de visitante frente a América Mineiro, por 3 a 1, en uno de los cotejos jugados anoche que completaron la 10ma. fecha del certamen brasileño de fútbol.

El encuentro se disputó en el estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte y

Andarde, ex jugador de River Plate, anotó el tercer gol del Atlético a los 89 minutos, ocho después de haber ingresado por Luán.

Los otros goles de Atlético fueron convertidos por el veterano Ricardo Oliveira, de 38 años, y el ecuatoriano y ex jugador de Banfield, Juan Cazares; en tanto que para América convirtió Messias.

El puntero Flamengo le ganó el clásico carioca a Fluminense por 2 a 0 con tantos de Henrique Dourado, de tiro penal, y Felipe Vizeu, en un encuentro que se jugó en Brasilia, indicó SoccerWay.

En tanto, Paraná le ganó 1 a 0 al Bahía con gol de Silvinho, En bahía ingresó en el segundo tiempo el ex jugador de Vélez, Agustín Allione.Flamengo es puntero con 23 puntos, seguido por Sport Recife con 18, Palmeiras, Atlético Mineiro, Cruzeiro y San Pablo con 17; Gremio e Internacional con 16 y Corinthians, vigente campeón, con 15. 

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 18:51
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 18:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"