Acribillaron a un joven en Godoy Cruz

La víctima recibió varios disparos, uno en la espalda, otro en el tórax y un tercero en el abdomen. Un sujeto de 21 años quedó aprehendido, señalado como posible autor del homicidio.

Anoche, acribillaron a un joven de 23 años en Godoy Cruz. Un sujeto de 21 años quedó detenido, apuntado como posible autor del hecho. 

Según el parte del Ministerio de Seguridad, el homicidio se registró cerca de las 23.30 en la esquina de Punta Mogotes y Salvador Arias en Godoy Cruz. 

La víctima fatal fue identificada como Brian Isaías Fermondoy de 23 años. 

La reconstrucción del hecho indicó que Fermondoy se encontraba en la intersección indicada cuando pasaron unos individuos armados que le dispararon en distintas zonas del cuerpo. 

El joven fue trasladado al Hospital Del Carmen donde los médicos lo asistieron de un disparo en la espalda, tórax y abdomen, perdiendo la vida en el nosocomio.

Posteriormente, efectivos policiales aprehendieron a un joven de 21 años quien sería el autor del hecho.

Como dato policial, se indicó que la víctima fatal poseía medidas pendientes.

Intervino Oficina Fiscal N° 4 de Comisaría 27°.

Opiniones (1)
19 de agosto de 2018 | 06:27
2
ERROR
19 de agosto de 2018 | 06:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y van como ....... muertos, en supuestos ajustes de cuenta!!! O sea que las fuerzas de seguridad están al dope como notamos, ya que la delincuencia es tanta que se hacen espacio con sus propios códigos, se matan entre ellos. Lástima que cada vez son más porque sino en un par de años no habría más delincuencia, porque ellos mismo se exterminarían, porque si vamos a esperar el plan de seguridad del gobierno estamos fritos
    1