Tres heridos graves tras incendiarse una casa en Ciudad

Las llamas se desataron a partir de un desperfecto eléctrico registrado en una de las habitaciones del inmueble. Los lesionados fueron derivados al Lagomaggiore.

En la madrugada, se registró un incendio en una vivienda ubicada en Ciudad y como consecuencia tres de sus ocupantes resultaron gravemente heridos. 

Según la información oficial del Ministerio de Seguridad, el siniestro ocurrió alrededor de las 4 en un inmueble ubicado en Newbery al 280 de Ciudad. 

De acuerdo con las primeras hipótesis de la investigación, un desperfecto eléctrico detectado en una de las habitaciones habría iniciado el fuego, que produjo pérdidas totales en el cuarto en cuestión, en un garage y en dos automóviles.  

Como consecuencia del siniestro, tres ocupantes de la residencia resultaron lesionados. Un hombre de 39 años sufrió quemaduras en brazos, pies y piernas, quedando internado en Sala Común del Quemado del Hospital Lagomaggiore.

Una mujer, de 44 años, registró quemaduras en espalda, manos y piernas, quedando internada en Terapia del Quemado del mismo nosocomio.

Y, por último, otra de las víctimas, de 78 años, sufrió quemaduras leves en manos, pies y cuero cabelludo.

En el lugar, trabajaron Bomberos de Cuartel Central, Bomberos Voluntarios de Las Heras y Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz.

Intervino Oficina Fiscal N° 2 de Comisaría 6°.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 11:54
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 11:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"