Se suicidó el famoso chef Anthony Bourdain

La cadena CNN emitió un comunicado en el que confirmó su muerte. Fue encontrado sin vida en la habitación de su hotel en Francia.

"Con extraordinaria tristeza podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega Anthony Bourdain", reza el comunicado difundido por la cadena CNN este viernes. El famoso chef se quitó la vida a los 61 años.

 "Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y familia en este momento increíblemente difícil", agrega el mensaje difundido por la CNN.

La misma fuente confirmó que el reconocido chef se suicidó mientras trabajaba en Francia, en la preparación de un nuevo episodio de su programa Parts Unknown sobre comidas y viajes con el que recorría el mundo.

Su amigo galo Eric Ripert fue quien lo encontró muerto en la habitación del hotel donde se alojaba.

Opiniones (8)
15 de agosto de 2018 | 21:34
9
ERROR
15 de agosto de 2018 | 21:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En el planeta Juanpa les conviene no fallar. Si fallan pasan a tener el día tan ocupados que no les queda tiempo para pensar tonterías.
    8
  2. estilojuanpa: porque un desequilibrado,sos psiquiatra?. Te largo una frase muy cruda que dice: "Si la vida es un dolor el suicidio es un derecho y si la vida es una infamia el suicidio es un deber.El suicidio es una virtud" Nunca escupamos para arriba.-
    7
  3. Y....si GUAMPA lo rebuzna....
    6
  4. Tengo todo excepto a ti . Un desequilibrado .
    5
  5. Tenia casi todo...le faltaba algo???...DIOS...
    4
  6. Lastima, un capo total.
    3
  7. Era fantástico lo que hacia. Una pena.
    2
  8. Su programa me encantaba.. tiene que haber tenido la cabeza quemada
    1