Los posibles reemplazantes de Lanzini en la Selección

Este viernes el ex River se rompió un ligamento y no jugará el Mundial de Rusia. Sampaoli debe llamar a un nuevo jugador y suenan muchos nombres, incluso algunas sorpresas.

La lesión de Manuel Lanzini que se rompió un ligamento en la práctica de la Selección Argentina esta mañana en Barcelona, pegó fuerte y contra el tiempo Jorge Sampaoli debe llamar a un jugador para reemplazarlo.

De acuerdo al reglamento de la FIFA el técnico puede reemplazar a un jugador en caso de lesión y se aplica al caso del  jugador del West Ham .

La duda ahora es a quién llamará Sampaoli. Se espera que esta mañana se anuncie oficialmente quién será el reemplazante, pero ya suenan varios nombres. Algunos estaban en la primera lista de 35 jugadores y otros son sorpresas.

Los más que suenan son el mendocino Enzo Pérez, Diego Perotti y Leonardo Paredes. También circulan los nombres de Lautaro Martínez y el delantero del Inter Mauro Icardi.

Entre las sorpresas que se mencionan están Ricardo Centurión y Fernando Gago. El primero fue operado hace algunos días por una apendicitis y el segundo se recuperó de una larga lesión, pero tuvo poco fútbol en los últimos meses.


Opiniones (2)
18 de julio de 2018 | 04:36
3
ERROR
18 de julio de 2018 | 04:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los integrantes de la selección lo piden a Icardi. Temen por sus mujeres solas un mes entero...
    2
  2. Ppff de lujo los reemplazantes.
    1