El elogio de Tabárez para Héctor Cuper

El entrenador del seleccionado uruguayo elogió anoche a su colega argentino, actual director técnico de Egipto.

 El entrenador del seleccionado uruguayo, Oscar Washington Tabárez, elogió anoche a su colega argentino Héctor Cuper, actual director técnico de Egipto y adversario de los orientales en el mundial de Rusia en el Grupo A.

Cuper es muy bueno, goza de mucho prestigio y fue elegido por la UEFA como el mejor entrenador del año en el 2000", argumentó Tabárez tras el triunfo de Uruguay sobre Uzbekistán, por 3 a 0, en la despedida del equipo ante su público en Montevideo.


En cuanto a Egipto, rival de la "Celeste" en el debut el 15 del actual en San Petersburgo, el ex entrenador de Boca y Vélez dijo que "tenemos bastante información sobre Egipto desde hace mucho tiempo, lo venimos siguiendo y sin dudas hay que destacar al delantero Mohamed Salah como su estrella".

Hector cuper 2

Según explicó Tabárez, de 71 años, al primer partido de un Mundial se va con una "presión" extra, así como un "margen de error mínimo", consignó EFE.
En este mundial Uruguay estará mucho más fuerte que en los anteriores según el entrenador.

"Llegamos con un espectro de posibilidades más amplio que en ediciones pasadas gracias al recambio de jugadores y a la aparición de nuevos futbolistas en el centro del campo", afirmó.

En relación al triunfo sobre Uzbekistán, Tabárez aseveró que "el 3 a 0 tiene una importancia relativa. La gran conclusión del partido es que todos los futbolistas terminaron en buenas condiciones y eso hay que destacarlo porque a algunos cuadros rivales se les fue un poquito la mano". 

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 14:29
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 14:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"