Modric, elegido mejor futbolista croata del año

La estrella del Real Madrid y del seleccionado rival de Argentina en el Mundial, fue distinguido anoche como el mejor futbolista de Croacia.

 Luka Modric, estrella del Real Madrid y del seleccionado de Craocia, rival de Argentina en el mundial de Rusia, fue distinguido anoche como el mejor futbolista de Croacia en la temporada 2017/2018 por la Federación del país balcánico.

La figura del seleccionado croata dijo al recibir el galardón: "En Rusia daremos lo máximo y trataremos de cumplir en primer lugar nuestras propias expectativas, así como también las de nuestros hinchas".


El trofeo se lo entregó anoche el ex jugador del Real Madrid y presidente de la HNS Davor Suker, quien recordó con orgullo los tiempos en los que como jugador de Croacia fue tercero en el mundial de Francia en 1998, señaló EFE.

Con respecto a su presente, Modric, de 32 años y 104 cotejos con el seleccionado de su país, afirmó emocionado que "es increíble lo que he logrado con el Real en las últimas temporadas y soy más que feliz por ser parte de ese equipo".

La ceremonia se realizó en Vukovar, una ciudad próxima a Osijek donde esta noche, Modric jugará con el equipo croata ante Senegal un cotejo amistoso de preparación para el Mundial de Rusia.

Croacia integrará el Grupo D junto a la Argentina, Islandia y Nigeria y jugará ante el equipo que dirige Jorge Sampaoli el 21 de este mes por la segunda fecha en la ciudad de Nizhni Novgorod, en el oeste de Rusia. 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 16:51
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"