Victor Gullo presentó su nueva colección de la mano de Portinari

La empresa líder en venta de materiales para la construcción realizó la presentación oficial de su nueva línea de cerámicos y porcelanatos de Cerámica Portinari, fábrica brasilera de revestimientos cerámicos con presencia mundial.

¡Fue un evento en el que no faltó nadie! Amigos de la casa y profesionales de la arquitectura, la ingeniería y la construcción dijeron presente.   

LUMINA DGR PUL 100

La cita tuvo lugar el pasado jueves 31 de mayo, en La Bodega Los Toneles, con un innovador formato expositivo, la invitación a crear un nuevo tipo de vino y una ambientación acorde para provocar un despliegue de creatividad único e inigualable.

Con la presencia del Gerente Comercial de Cerámica Portinari para Argentina, Alejandro Esteve, se presentaron los productos que comercializa Victor Gullo en Mendoza de forma exclusiva y elevado stock.

De esta manera, Victor Gullo -siempre a la tendencia en materiales de construcción- ofrece una propuesta innovadora que proporciona una experiencia única e inspiradora, con productos desarrollados con la creatividad, la sensibilidad extrema y la dedicación técnica. 

Acerca de Portinari