Murió reconocido abogado penalista de Mendoza

El Dr. Roberto Godoy Lemos, destacado profesional del ámbito jurídico, exdecano de la Facultad de Derecho de la UNCuyo y docente del medio, falleció este jueves.

Falleció el reconocido abogado penalista Roberto Godoy Lemos. El Colegio de Abogados y Procuradores de Mendoza lamentó la muerte y destacó la labor profesional. 

Godoy Lemos fue decano de la Facultad de Derecho de la UNCuyo y docente del medio de esa casa de estudios. Además tuvo una activa participación política. Entre otras cosas fue presidente del Consejo Asesor de Seguridad. Como parte de su labor profesional defendió a algunas personalidades políticas, como el ex fiscal de Estado Joaquín De Rosas. Su hermano, Sebastián, fue subsecretario de Jusiticia. 

"El directorio del Colegio expresa su profundo pesar el fallecimiento del destacado profesional y acompaña a su familia en este momento doloroso. Godoy Lemos fue un importante referente del Derecho Penal en Mendoza, se destacó en el libre ejercicio de la profesión y como catedrático y gestor en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo", expresaron desde el Colegio de Abogados.