La "contrafoto" de los Cambiemos "provida"

Hace unos días los dirigentes oficialistas se fotografiaron con pañuelos verdes. Hoy, por iniciativa de la vicepresidenta Gabriela Michetti, fue el turno de aquellos que rechazan la despenalización del aborto.

Al grito de "sí a la vida", hoy fue el turno de la foto de los dirigentes de Cambiemos que están en contra del aborto. Encabezados por la vicepresidenta Gabriela Michetti, posaron frente al Congreso un grupo de funcionarios y legisladores que se oponen al proyecto.

Luego de la toma que protagonizaron los dirigentes oficialistas que sí apoyan la interrupción voluntaria del embarazo, la titular del Senado organizó una "contrafoto" y negó tensiones hacia el interior del Pro. "Simplemente es expresión de nuestra posición, no hay ninguna fractura, no hay ningún quiebre", dijo Michetti a la prensa.

En la foto quedaron inmortalizados los ministros Luis Caputo (Finanzas), Guillermo Dietrich (Transporte), Alejandro Finocchiaro (Educación) y Andrés Ibarra (Modernización). En tanto que enviaron su adhesión el canciller Jorge Faurie y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, quien se encuentra en el Vaticano.

También participaron el titular de la ANSeS, Emilio Basavilbaso; el vicepresidente del Banco Nación, Juan José Gómez Centurión; el secretario de Vivienda y responsable del Plan Procrear, Iván Kerr; la directora nacional de Responsabilidad Social, Victoria Morales Gorleri; el secretario de Culto, Santiago de Estrada; y Horacio Reyser, secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, entre otros.

En cuanto a los legisladores, dijeron presente las senadoras de Cambiemos Marta Varela, Inés Brizuela y Doria, Myriam Bodyajian, Silvia Elías de Pérez, y los diputados Carmen Polledo, Gabriela Burgos, Eduardo Cáceres, Martín Maquieyra, Martín Medina, Lucas Incicco y Karina Molina, entre otros.

Por la provincia de Buenos Aires se sumaron los ministros Hernán Lacunza (Economía), Joaquín de la Torre (Gobierno) y Leonardo Sarquis (Agroindustria). Entre los funcionarios porteños, posaron el procurador general de la Ciudad, Gabriel Astarloa; el subsecretario de Espacio Público, Juan Pablo Limodio; el director de Desarrollo Familiar, Adrián Dall'Asta, y el director general de Cultos, Federico Pugliese.

Opiniones (5)
21 de junio de 2018 | 01:53
6
ERROR
21 de junio de 2018 | 01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuando se termina esta cortina de humo que tiró el gobierno para que no se hable de sus descalabros y desfalcos ....
    5
  2. oooppp muchossss mas que los de pañuelitos verdes
    4
  3. COMPARTO LA OPINION DE UDS, PORQUE SEGUN LA OTRA POSTURA, TAMBIEN PODRIAMOS MATAR A LOS ENFERMOS DE ALZHEIMER CON LA VENTAJA DE USAR SUS ORGANOS PARA TRANSPLANTES.-
    3
  4. MUY BUENO ! EL GOBIERNO DEBE CUIDAR A TODOS SUS HABITANTES , A LOS NO NACIDOS , TAMBIEN
    2
  5. Con el préstamo del FMI y la llegada del mundial se termino el tema aborto, se va votar negativamente.
    1