Macri: el acuerdo con el FMI "traerá crecimiento"

El presidente volvió a defender la necesidad del respaldo financiero del organismo como un "punto de partida importantísimo" para el país.

El presidente Mauricio Macri volvió a defender el acuerdo con el FMI -el cual se oficializaría en las próximas horas- al considerar que permitirá "fortalecer el desarrollo y el crecimiento".

"Va a generar más posibilidades de desarrollo (...),crecimiento y generación de empleo; eso es lo que sirve", aseguró en un brindis con la prensa por el Día del Periodista.

El jefe de Estado evitó sin embargo precisar cuándo se hará el anuncio oficial en el cual queden expresados los montos del crédito y las condiciones. Anticipó, sin embargo, que se reunirá con la titular del FMI, Christine Lagarde, en Quebec (Canadá) adonde partirá mañana para la cumbre del G-7.

"Ella va a estar así que la veré, pero no hay una reunión en agenda, aunque seguramente haremos un encuentro", dijo Macri en el comedor presidencial.

Durante el brindis, que se ofreció en el comedor presidencial, Macri estuvo acompañado por algunos de sus colaboradores más cercanos como el Jefe de Gabinete, Marcos Peña; el Secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis; el Secretario de Comunicación Pública, Jorge Grecco; el subsecretario del área, Gustavo Gómez Repetto; el vocero presidencial, Iván Pavlovsky y la titular del Enacom, Silvana Giudice, entre otros. 

Opiniones (4)
17 de julio de 2018 | 18:43
5
ERROR
17 de julio de 2018 | 18:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sigan tomando champan !!! aprovechen que los argentinos somos unos pelotudos barbaros.
    4
  2. J.aja. Che de q se ríen.? Esta todo ok ?
    3
  3. guarda unos verdes para la nafta del helicóptero!!!!
    2
  4. Que noticia tan triste...
    1