Inédito informe sobre el doping de Maradona en el '94

"Partidos Mundiales", en la TV Pública, transmitirá esta noche un programa especial sobre lo que, hasta ahora, nunca se supo de aquella expulsión del Diez de EEUU 1994.

Veinticuatro años después, la suerte de Diego Maradona en el Mundial 1994 sigue siendo tema de debate. Aquel doping positivo tras el encuentro en el que la Selección venció a Nigeria 2 a 1 aún genera sospechas, más allá de que si el capitán de aquel plantel había consumido efedrina, como señaló el informe médico.

Esta noche, en el programa "Partidos mundiales", emitido por la TV Pública a las 21 y conducido por Juan Manuel "Rifle" Varela, habrá material exclusivo sobre el rol que tuvo el presidente de la AFA de aquel entonces, Julio Humberto Grondona.

¿Hubo chances de realizar un control antidoping previo y Grondona lo canceló? ¿Tuvo la posibilidad de apelar la sanción (similar a lo que hizo Paolo Guerrero) y el presidente de AFA lo omitió? Al no cuestionar la decisión, ¿tuvo algún beneficio en FIFA posteriormente?

Son algunas de las preguntas que esta noche se responderán a través de personas que estuvieron junto a Maradona en aquella competición.

Opiniones (1)
15 de agosto de 2018 | 04:40
2
ERROR
15 de agosto de 2018 | 04:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. por algo don julio despues choreo con el carguito de vicepresidente de fifa. En fin.....
    1