Rial, sacadísimo: "No va a quedar uno, hijos de mil puta todos"

Natacha Jaitt volvió a la carga y publicó en su cuenta de Twitter un nuevo mensaje de voz que el conductor de Intrusos le habría mandado a su hija. ¡Escuchalo!

El Rialgate sigue sumando capítulos minuto a minuto. Y el miércoles a última hora Natacha Jaitt volvió a publicar en su cuenta de Twitter un nuevo fragmento de los mensajes de voz que Jorge Rial le habría enviado a su hija Morena Rial.

En el video difundido se escucha al conductor angustiado diciendo que se cansó de la vida.

"Te comieron la cabeza pero se acabó. Me harté de la vida. Me harté de todos. Todos se van a ir a la mierda. Hijos de mil puta todos", asegura el periodista.

"Así se dirigió la última vez antes de bloquearla Jorge Rial hacia su hija More Rial sabiendo que se quiso matar, sin compasión, ni dolor, ni sentimiento de verla y menos de ocuparse por la salud de ella. ¿Cómo? AMENAZÁNDOLA QUE NO QUEDA NADIE. ALTA MAFIA", publicó Jaitt.

El audio se conoció minutos antes de que A24 pusiera al aire la entrevista que Luis Novaresio le realizó al conductor de Intrusos y donde se tocó el escándalo con Morena.

Previamente Jaitt había anticipado: "Para los que aún creen en la mala actuación de Jorge Rial ‘padre preocupado con su hija'.. Les cuento que NO sólo aún no la llama ni para saber si respira, sino que la bloqueó hace mucho de su celular y la está terminando de soltar por completo, les diría que si More muere para él es mejor".

"En fin, sólo quería que escuchen un poco el NO amor que tiene ni por su hija ni por nadie. Dejen de creer cuentos de hadas que les venden en tv y revistas.", concluyó luego Natacha en otro tuit.

En la entrevista con Novaresio, Rial sostuvo: "En mi vida lo esperé. Pongo la cara detrás de todo lo que digo. Uno espera de todos lados, pero no de tu misma sangre", enfatizó.

"Me da mucha vergüenza todo esto que esta pasando. Mi hija es mucho mejor que esta versión que están viendo. Quiero recuperar la hija que yo amo y se lo dije", consideró Jorge.

"Daría un año de mi vida por ver a esa Morena que yo conocí", sentenció el periodista y consideró: "No se si soy un buen padre pero todo lo hice con amor. Si me equivoqué pido disculpas pero todo lo hice con amor".

Fuente: Exitoína

Opiniones (4)
20 de junio de 2018 | 01:35
5
ERROR
20 de junio de 2018 | 01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pobre Jorge, él que nunca ensució a nadie.......
    4
  2. Era logico
    3
  3. Rial eshtá nerviosho, Rial eshtá nerviosho!!!!! Jajajajajajaja....
    2
  4. Que pasha Rial estas nerviosho ? Tanto escupir para arriba, algun dia te iba a caer encima o te creiste que sos un semidios ? Como decia Francella: "a comerlaaaaaaaaaaaa"
    1