Deportes

Nueva derrota de Las Panteras en la Nations League

La Selección femenina de vóley cayó ante Alemania por 3 a 0 en el encuentro que completó la cuarta semana de la Nations League.

El seleccionado argentino femenino de vóleibol perdió hoy frente a Alemania por 3 a 0, en el encuentro que completó la cuarta semana de la Volleyball Nations League, donde "Las Panteras" todavía no ganaron.

Las argentinas, dirigidas por Guillermo Orduna, cayeron con parciales de 25-16, 25-13 y 25-16 en la ciudad de Bydgoszcz, Polonia.

Sol Piccolo le dio diez puntos al seleccionado, mientras que la máxima anotadora fue la alemana Hanna Orthmann, con doce.

Argentina, que acumuló su 12ª derrota en igual cantidad de partidos, formó con Clarisa Sagardía (1), Sol Píccolo (10), Florencia Busquets (3), Julieta Lazcano (1), Antonela Fortuna (5), Elina Rodríguez (1). Líbero: Tatiana Rizzo. Después entraron Agostina Soria, Victoria Michel Tosi (3), Victoria Zabala (2), Helena Vidal y Camila Hiruela (2).

"Las Panteras", que estuvieron en Rusia, Turquía y Hong Kong antes de llegar a Polonia, cerrarán su participación en la Liga de las Naciones, torneo internacional de élite reservado para 16 países, como locales en Santa Fe, entre el 12 y 14 de este mes.

En el estadio de la UTN de la capital santafesina, Argentina jugará frente a Corea del Sur, Serbia y Estados Unidos.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 01:31
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 01:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"