"Es muy lindo que gente de todo el mundo quiera verme campeón"

Lionel Messi brindó una entrevista a un diario catalán en la que analizó las posibilidades de Argentina en el Mundial. "Vamos a dar todo", aseguró.

Lionel Messi se está preparando con la Selección argentina, de cara al Mundial, en su casa futbolística, Barcelona. Y allí dialogó con el diario catalán Mundo Deporitvo, donde analizó las posibilidades de Argentina en Rusia 2018 y contó sus sensaciones.

Palpitando la Copa del Mundo, Leo explicó que "tuvimos un proceso complicado, cambios de entrenadores, relevo del presidente de la AFA también, hubo muchos problemas... Nos costó clasificar y sufrimos hasta el último partido así que es bueno que lleguemos con tranquilidad y pensando en ir partido a partido".

Teniendo en cuenta que a Argentina le ha tocado un cuadro complicado pensando en el desarrollo del torneo a partir de octavos de final, Leo admitió que es claro que se analiza "cómo se podría dar, pero después en la realidad nunca se da la lógica, después se dan resultados que uno no espera o no tenía en mente. Un Mundial es muy difícil y los dos lados son complicados. A Brasil le puede tocar Inglaterra, Bélgica... Por eso un Mundial es tan complicado, están los mejores y por eso es tan difícil ganarlo".

Lionel Messi es una figura a nivel planetario y por eso lo quieren personas de todos los país, que desean que salga campeón del mundo sin importarles cómo les vaya a sus selecciones. Ante esto, la Pulga confesó que "me llena de orgullo que mucha gente de todo el mundo quiera verme levantando la Copa del Mundo, que me transmite desde todas partes esa ilusión y ánimo. Es espectacular, impresionante. Las ganas de verme como campeón del mundo, sin ser hinchas de Argentina, anteponiendo mi éxito al de sus selecciones. Eso es muy lindo, la verdad".

Por último, le pidieron que dejara un mensaje a los argentinos, y allí Messi expresó: "Vamos con mucha ilusión a la Copa del Mundo, con muchas ganas, que si bien no somos favoritos, hemos trabajado duro, nos preparamos bien y vamos a llegar de la mejor manera. Tenemos jugadores individuales de sobra para pelearle de igual a igual a cualquiera, que podemos ganarles. Vamos a dar todo".


Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 00:42
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 00:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"