Deportes

Aldosivi ya tiene a su primer refuerzo para la Superliga

El Tiburón, que ascendió hace unas semanas a Primera División, oficializó hoy la contratación del delantero Denis Stracqualursi.

El delantero Denis Stracqualursi fue oficializado hoy como el primer refuerzo de Aldosivi de Mar del Plata para su debut en la Superliga Argentina de Fútbol.

El santafesino, de último paso por Tigre, ya arregló su arribo al "tiburón" y posó con su nueva camiseta, según retrató la cuenta oficial del club.

Aldosivi será el quinto club que del delantero, de 30 años, en la máxima categoría del fútbol argentino luego de sus experiencias en Gimnasia y Esgrima La Plata, San Lorenzo, Lanús y Tigre.

Stracqualursi es la primera cara nueva para el plantel dirigido por Gustavo Alvarez que durante este receso ya sufrió las bajas de Leandro Somoza (se retiró del fútbol), Diego Villar, Franco Canever, Emiliano Ellacópulos, Nicolás Franco, Iván Pérez y Esteban Orfano.

Aldosivi comenzará la pretemporada el 15 de junio de cara a su regreso a la Primera División y su debut en la Superliga en el segundo fin de semana de agosto.


Opiniones (0)
22 de agosto de 2018 | 03:28
1
ERROR
22 de agosto de 2018 | 03:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"