Uno x uno: la postura de los diputados mendocinos frente al aborto

De los diez legisladores nacionales por Mendoza, dos aún están indecisos. Tres diputados se expresaron a favor de la despenalización y cinco en contra.

El 13 de junio se votará en la Cámara de Diputados el proyecto de la interrupción voluntaria del embarazo. Se trata de un tema polémico en la que cada legislador tendrá libertad de acción y no deberá obedecer a una postura partidaria. Esa libertad se ve reflejada en la opinión de los 10 representantes por Mendoza.

En total, son cinco los diputados que están en contra de la legalización del aborto, tres los que están a favor y hay dos que aún no se definen.  

Diputados Mendoza 01

En contra:

Omar Félix (PJ)

Luis Petri (UCR)

Federico Zamarbide (UCR)

Sebastián Bragagnolo (PRO)

Stella Huczak  (PRO)

A favor:

Luis Borsani (UCR)

Guillermo Carmona (FPV)

Rubén Miranda (PJ)

Indecisos:

Claudia Najul (UCR)

José Luis Ramón (Partido Intransigente)

Opiniones (24)
15 de agosto de 2018 | 10:08
25
ERROR
15 de agosto de 2018 | 10:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No votaremos ahorristas. Que se vayan despido de su banca!!!!!!
    24
  2. A los abortistas NO LOS VOTAMOS NUNCA MAS !
    23
  3. no hay argumento que justifiquen una muerte !! Ramon no podes estar indeciso, escucha tu corazon !!
    22
  4. Es corta desde ya todos los pro aborto no tienen ni tendrán mi voto jamás. La vida de los más indefensos se defiende. No tiene nada que ver la creencia religiosa, es simplemente defender a quien no puede defenderse. Mejoren la educación sexual, hagan campaña de salud sexual y reproductiva en todos lados y por todos los medios. A los abortistas que vengo escuchando que se llenan la boca a diario, muestren estadísticas reales de las muertes por abortos inducidos. Porque de 200 anuales pasaron a mil, luego a 100 mil y ahora a 300 mil, para el martes que viene no quedan mujeres en la Argentina a este ritmo, Estadísticas señores no números tirados. Cuanta hipocresía en este querido país....
    21
  5. Felix es lo peor del Peronismo
    20
  6. Los indecisos están esperando ofertas del establishment abortista?
    19
  7. QUE PENA ME CAUSAN ESTAS ASESINAS.. A CUÁNTOS HABRÁN MATADO YA QUE INCONSCIENTEMENTE QUIEREN LEGALIZARLO PARA QUIZÁS, NO SENTIRSE TAN CULPABLES, NO? Y LOS POLÍTICOS VERGÜENZA DAN..
    18
  8. El gran pez, Sorry pero CFK es pro vida, jamás permitio que se tratara la ley de aborto en Arg.
    17
  9. No entiendo a los indecisos, que es lo que no entienden? Son unos especuladores, Najul una vergüenza, a ver, Hay vida desde la concepción por lo tanto en el aborto se está matando una vida, trabajen en leyes que sean reparadoras.....
    16
  10. RAMON INCLINATE X LAS 2 VIDAS !!!! NI TIÑAS TUS MANOS CON SANGRE INOCENTE
    15